Alba Carillo protagonizó un nuevo en momento en "Ya es mediodía", programa en el que ejerce como colaboradora. Allí, en el plató de Telecinco, la periodista y Sonsoles Ónega intercambiaron comentarios que no sentaron bien a la modelo y realmente quedó disgustada por los dichos de la comunicadora.
Resulta que en el ciclo televisivo conversaron sobre el difícil momento que atraviesa Ana María Aldón luego de su distanciamiento de José Ortega Cano y las especulaciones con la continuidad del matrimonio. En efecto, Alba Carrillo no dudó en conversar acerca del tema, pero se encontró con un comentario fuera de lugar de la presentadora.
La hija de Lucia Pariente expresó que Ana María Aldón no tenía su lugar en la vivienda que comparte con el padre de Gloria Camila; en tanto que su compañero Miguel Ángel Nicolás dijo que "eso es lo que dice ella". "No, perdona, es lo que hemos podido ver", aseguró la colaboradora.
"¿Y entonces qué comentamos? Nos vamos todos a casa y ya está".
Acto seguido, Sonsoles Ónega los interrumpió: "Vosotros que estáis dentro de las casas", y le manifestó a la comunicadora: "Y tú qué sabrás". Inmediatamente, Alba Carrillo se dejó ver sorprendida por las palabras de su colega y le respondió disgustada: "¿Y entonces qué comentamos? Nos vamos todos a casa y ya está". Por cierto, la presentadora afirmó que se trató de una broma.
Sin palabras
Afectada por lo expresado por Ónega se observó a Alba Carrillo, quien aseveró: "Me dejas sin palabras, Sonsoles". Luego, la modelo pudo retomar el tema que estaban tratando anteriormente y brindó sus argumentos. "A veces, hay hijos que actúan como padres y eso les quita el lugar a otras personas. Los hijos tienen que ser hijos y los padres, padres", señaló la colaboradora.