Alessandro Lequio dejó por los suelos a Anabel Pantoja en “El programa de Ana Rosa”. El colaborador de Telecinco comentó, junto a sus compañeros, los últimos sucesos ocurridos en “Supervivientes”. No entiende la actitud que está teniendo la sobrina de Isabel Pantoja, quien asegura que le da cosa que su madre vea ciertas cosas, pero luego realiza acciones aun más desmesuradas, según la opinión del ex de Ana Obregón.
El famoso Alessandro Lequio duda mucho que el vínculo existente entre Anabel Pantoja y Yulen pueda considerarse amor. Defendió que Pantoja se contradice sola cuando dice que no quiere molestar a su madre y luego hace cosas sin medir las consecuencias.
Beatriz Cortázar y Pepe del Ral estuvieron de acuerdo con el tertuliano en que a la pareja le falta cercanía. “En una pareja normal el cariño crece de manera inversamente proporcional y aquí no”, acotó.
El reencuentro de Anabel Pantoja y su madre
Hace unos días, Anabel Pantoja habló con Yulen en “Supervivientes”, hecho al que hizo referencia Alessandro Lequio. Alertó a su compañero y presunta pareja que le había prometido que no haría ciertas cosas por las que pudieran criticarla, promesa a la que había faltado. Totalmente rota y llorando, abrió su corazón junto al hombre que hoy la tiene entre sus brazos.
Sus actos pueden tener consecuencias.
Consciente de que sus actos pueden tener consecuencias, Anabel Pantoja alegaba que estaba muy preocupada por lo que su madre pudiera pensar, sobre todo en la cercanía que estaba teniendo con Yulen. Alessandro Lequio piensa que, después de hundirse de esta manera, debería de cambiar su comportamiento, algo que no ha ocurrido todavía.