Anabel Pantoja sigue en carrera en "Supervivientes 2022". Pasaron varios meses desde que la sobrina de Isabel Pantoja ingresó al concurso y, a poco de que culmine el certamen, hay al menos un tema que la mantiene bastante preocupada.
Y es que Anabel Pantoja ingresó a "Supervivientes 2022" en un momento delicado de salud de su padre. Bernardo Pantoja no la ha pasado del todo bien por este padecimiento y esto es lo que mantiene alerta a su hija.
"Lo que me dejó a mí más tranquila de la llamada fue que mi madre me dijese que mi padre estaba bien cuidado", ha dicho la 'influencer' en diálogo con sus compañeros y luego de la videollamada que mantuvo con Merchi.
"Dejé un depósito para pagarlo todo, pero no estaba segura de que llegase para cubrir todo".
Anabel Pantoja comentó también que ha querido dejar todo preparado para que su padre reciba la mejor atención médica. "Dejé un depósito para pagarlo todo, pero no estaba segura de que llegase para cubrir todo si yo estaba aquí dentro mucho tiempo", expresó la concursante.
Al pendiente
Luego de esta charla, Anabel Pantoja ha dejado claro que la prioridad principal es la salud de su padre. De hecho, antes de ingresar a la isla ella estuvo totalmente pendiente de la evolución de Bernardo y hasta lo cuidó mientras estuvo internado.