Carlos Lozano estrenó como presentador de "Sálvame sandía", un ciclo que reemplaza el clásico "Ya son las ocho". A pesar de toda la puesta en escena, el comienzo tuvo muchos inconvenientes y, como si fuera poco, le llegó una muy mala noticia.
En el nuevo formato, Carlos Lozano recorre las playas para sentarse con los espectadores de "Sálvame" para comentar las noticias y saber la opinión de la gente. El programa tuvo varios problemas desde el sonido, la imagen y la gente que los criticó en directo y en redes sociales.
El presentador tuvo que mediar en dos hechos complicados en la playa. Por un lado, una espectadora señaló a Terelu Campos como "prepotente"; por el otro, Rafa Mora estableció una discusión con otra señora que criticó a Kiko Matamoros, uno de los colaboradores del programa y, por último, otra mujer le quitó el micrófono a Pipi Estrada.
Una espectadora señaló a Terelu Campos como "prepotente".
A esto se sumaron los comentarios de los usuarios, que no han tenido piedad al referirse a Carlos Lozano. "La idea está bien, pero falta que el presentador se posicione mejor" y otros seguidores del programa mencionaron que el conductor tiene "cero dinamismo y pasado de ciclo".
¿Cuál es la posición de presentador?
Carlos Lozano se mostró muy ilusionado con el programa, así lo hizo saber en una rueda de prensa días previos a su comienzo, cuando regresó de sus vacaciones en la Sierra de Madrid.