Charlene de Mónaco recientemente celebró su decimoprimer aniversario de unión en matrimonio con el príncipe Alberto. Con motivo de ese día especial para ambos, la sudafricana apareció en su cuenta de Instagram para saludar a su esposo con una postal oficial de la pareja en los jardines del palacio.
Días más tarde de su presencia en las redes sociales, la que fuera nadadora reapareció para llevar a cabo una tarea muy sentida. Resulta que Charlene de Mónaco visitó el martes 5 de julio el Hospital Princesa Grace, centro cuyo nombre homenajea a la tan recordada Grace Kelly y se dedica en brindar cuidados para madres y pequeños.
La madre de Jacques y Gabriella se visualizó muy cercana y afectuosa tanto con los profesionales de la institución como con los nuevos padres.
Sin lugar a dudas, se trató de un compromiso muy especial y distinto para la esposa del príncipe Alberto después de asistir a eventos de moda y deportivos del principado. En su visita por este centro médico, la madre de Jacques y Gabriella se visualizó muy cercana y afectuosa tanto con los profesionales de la institución como con los nuevos padres, a quienes les dio las felicitaciones.
Acto seguido, la princesa no pudo evitar acercarse a los recién nacidos, a quienes observó con gran ternura. Por cierto, desde su regreso y luego de su complicado estado de salud, Charlene de Mónaco acostumbraba a asistir a los eventos en compañía del monarca y de sus pequeños; en esta oportunidad, concurrió en soledad, lo que evidencia su mejoría.
Recuerdos
Es necesario destacar que en ese centro Charlene de Mónaco dio a luz a sus mellizos el 10 de diciembre de 2014, hace siete años, por lo que debe haber tenido bonitos recuerdos en la institución. Por su parte, se aguarda por una nueva aparición de la sudafricana en el Baile de la Rosa, que tendrá lugar el próximo 8 de julio.