José Ortega Cano ha quedado en el centro de la escena mediática. Y es que el torero recibe esta atención por su vínculo con Ana María Aldón y la supuesta crisis que lleva la pareja hace ya varios días.
José Ortega Cano y Ana María Aldón han vuelto a encontrarse y compartir juntos en Madrid después de un tiempo separados por compromisos laborales. En este sentido, fue el padre de Gloria Camila quien ha hecho el anuncio definitivo sobre su unión con la diseñadora.
El torero ha acudido a la plaza de todos de Las Ventas y allí ha sido encarado por los reporteros. La consulta fue muy clara: saber cómo está su lazo con Ana María. De mala manera, la figura respondió: "Estoy divinamente. Enamoradísimo", ha dicho.
"Estoy divinamente. Enamoradísimo".
Sin embargo, las palabras de José Ortega Cano no terminan de convencer. Y es que el torero ha estado tan molesto por la consulta de los reporteros que hasta pareció una repuesta irónica la que dio. "Eso no se pregunta porque son cosas personales", había dicho previamente.
Pedido
La tensión entre José Ortega Cano y Ana María Aldón sucedió cuando la diseñadora le reclamó más atención de su parte. De hecho, expresó su decepción cuando él dijo que el amor de su vida era Rocío Jurado. "Me pregunto qué pensará el día de mañana mi hijo cuando oiga a su padre decir que el amor de su vida era Rocío Jurado y no su madre", consideró.