Gerard Piqué y Shakira siguen ocupando titulares día sí y día también. Desde “Informalia”, comunican que las cosas podrían llegar a complicarse si ninguno de los dos da su brazo a torcer. Ya no hay lugar para el entendimiento. Deben llegar a un acuerdo si no quieren tener problemas serios. Si existe una realidad clara, es que la cantante no perdonará al futbolista. Se han separado y parece que no hay vuelta atrás.
El medio ya nombrado informó que Shakira habría pedido un informe sobre su romance que la habría dejado más que sorprendida. La separación Gerard Piqué no presentará problemas económicos, cada uno tiene su fortuna y no estaban casados. Pero lo complicado es la disputa por la custodia de sus hijos.
Gerard Piqué y Shakira no logran ponerse de acuerdo
Shakira está decidida a irse a vivir a Miami llevándose a sus hijos con ella, algo que Gerard Piqué no piensa permitir. Pero, ¿podrá impedirlo? De hecho, la celebridad trató irse de vacaciones con ellos y no pudo. “Ni para pasar unos días de vacaciones”, aclaró una fuente a “Informalia”. “Piqué no va a permitir que Shakira le separe de sus hijos. No quiere que le ocurra lo que a Colate, a quien no le queda más remedio que residir en Miami si quiere ver y estar con su hijo. Él no va a permitir que Shakira se instale allí con ellos”, agregaron.
Por ahora, Gerard Piqué puede estar tranquilo, puesto que si Shakira quiere sacar a los pequeños del país, necesita una autorización del futbolista. Indican que la cantante está realizando una recopilación de “trapos sucios” con los que podría negociar para llegar a un acuerdo definitivo. Y es que el deportista está cerrado a que la mediática se los lleve, aunque sea unos días en verano.
“Ni siquiera de manera temporal”.
“Ni siquiera de manera temporal. Sabe que luego podría tener problemas para traerles de vuelta si ella se negara. Y quiere evitar eso por todos los medios”, destacaron. Con respecto a la actitud que ha tomado Piqué, defienden que “no quiere desestabilizarles más de lo que este proceso de separación de ambas les pueda desestabilizar”. Tener esta disputa familiar no es plato de buen gusto para nadie, por lo que, probablemente, sería un momento que al futbolista le gustaría borrar.