Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han sido los protagonistas de los titulares estos últimos días. Se vio al escritor viviendo en otra residencia y, tras salir a la luz esta información, negó ante la prensa una crisis que nadie comunicó. En vista de lo que estaba ocurriendo en el ámbito mediático, el Premio Nobel regresó a su domicilio familiar con la 'socialité'.
“Informalia” comunicó que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa fueron el fin de semana pasado a Ibiza. Tuvieron una reunión con amigos cerca del mar, concretamente en Cala Jondal, una de las zonas más exclusivas de la isla. La primera salida pública desde que “Semana” emitió las fotografías del peruano en otra casa.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, de paseo por Ibiza
El piso donde se vio a Mario Vargas Llosa fue el domicilio donde vivía con su familia y el espacio que ocupan sus hijos cuando vienen a visitarlo al país. Isabel Presyler y su pareja viajaron a la emblemática isla nacional para verse con el círculo de Gisela Rich, la multimillonaria anfitriona de la familia que ya no está con nosotros.
Complicado diagnóstico.
Gisela Rich llevó con discreción el complicado diagnóstico que le dijeron los médicos. Para honrarla y recodarla, su entorno cercano hizo una reunión. Las postales emitidas en primicia por “Informalia” podrían suponer el presunto regreso de la pareja. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desmintieron una crisis que nadie dio por entendida, algo que no ha cesado de comentarse en los últimos días.
Pero si hubo malentendidos entre ellos, los dejaron atrás para centrarse en honrar a su amiga. Algo que podría haberlos unido en caso de que, efectivamente, se hubieran distanciado. Por ahora, solo se trata de especulaciones, ya que ninguna de las figuras ha salido a hablar tras estas polémicas declaraciones.