Más allá del apoyo que recibió y que parecía ser uno de los grandes candidatos a triunfar en “Supervivientes”, Kiko Matamoros quedó afuera del concurso por decisión del público. Fue así que el colaborador tuvo que dejar la isla en Honduras y hace algunas horas regresó a España tras varias semanas.
Ahora la gran pregunta es qué hará Kiko Matamoros luego de semejante reto. La que responde a estas preguntas es Marta López Álamo, su pareja, no pudo estar en el momento de la llegada del colaborador al país ya que actualmente está trabajando en París siendo parte de un desfile de moda.
La semana pasada la joven había asegurado que iba a dejarle a Kiko Matamoros la potestad de elegir qué planes hacer luego de todo el esfuerzo que implicó ser parte de “Supervivientes”. Pero parece que Marta López Álamo decidió adelantarse y es por eso que ya diseñó todo.
“Le he organizado una escapada a Kiko a París para cuando vuelva”, comentó a través de una historia de Instagram, por lo que se espera que en las próximas horas Kiko Matamoros vuelva a emprender vuelo, aunque esta vez con destino a la capital francesa para que así puedan reencontrarse.
Lo quiere a su lado
“Cada rincón al que voy me encantaría estar viéndolo con él”, afirmó la joven que las últimas semanas tuvo que ver a Kiko Matamoros solo por televisión, a excepción del día donde pudo visitarlo en la isla. Ahora sí podrán pasar tiempo de calidad juntos para descansar y pasarlo a tope.