Olga Moreno está aprovechando de sus días libres en la playa rodeada de sus amigos y amigas. Por si fuera poco, se ha llevado con ella a David Flores y a Lola, su hija. El primero es hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.
En medio de sus vacaciones, Olga Moreno fue muy criticada por estar junto a David Flores. Es que el joven no es su hijo y muchas personas que apoyan a Rocío Carrasco se lo hicieron saber. Sin embargo, ella sigue sin darle demasiada importancia a estos comentarios.
Olga Moreno recuperó la sonrisa junto a ellos dos y también a sus amigas. Está muy contenta y esto, sin dudas, desmorona a todos aquellos que quieren verla mal. La dueña de Olé y Amén está más fuerte que nunca.
En sus últimos posteos e historias de Instagram, se la puede ver a Olga Moreno sonriendo y aprovechando del sol. Algo que hace mucho no hacía y, sin dudas, tenía muchas ganas. Alejada ya de Antonio David Flores y Rocío Flores, la empresaria aprovecha con los suyos.
Se la puede ver a Olga Moreno sonriendo y aprovechando del sol.
Olga Moreno ha vuelto a vivir
Después de meses escondiéndose de las cámaras y estando triste por el ex guardia civil, Olga supo que lo primero en su vida es ella y se ha dado la prioridad que merece. ¡Enhorabuena por ella!