Omar Sánchez se aleja cada vez más de su vínculo con Anabel Pantoja y sigue su camino. En este sentido, la expareja de la 'influencer' aprovecha de una agenda cargada de compromisos y proyectos laborales.
Es así que Omar Sánchez ha debutado en "Viajeros cuatro", el primer programa que ha dado por inaugurada su quinta temporada. La isla de Gran Canaria ha mostrado a un Omar lleno de energía y encantado con la isla que lo vio nacer.
Asimismo ese lugar hizo que el ex de Anabel Pantoja brinde reveladoras declaraciones acerca de su vida personal, como por ejemplo que allí recibió la llamada que le cambió la vida. "En el puente que veis detrás de mí es donde recibí la llamada para ir a Supervivientes 2021 y mi paso por el programa fue uno de los momentos que han marcado mi vida para siempre", ha dicho.
"Es donde recibí la llamada para ir a Supervivientes 2021 y mi paso por el programa fue uno de los momentos que han marcado mi vida".
No hay dudas que Omar Sánchez cambió su vida completamente luego de su paso por el programa. En palabras del deportista, ese concurso te cambia la forma de ver las cosas. "Fue una experiencia maravillosa porque te cambia la perspectiva de todo", comentó.
Cena con amigos
Omar Sánchez también se ha expresado en la isla cenando con dos amigos. Lo curioso es que uno de ellos es justamente quien ofició la boda con Anabel Pantoja. "Fue un día inolvidable. Soy amigo de los dos, intento ayudar a los dos en todo lo que puedo. Ellos lo saben", expresó el amigo de Omar y Anabel.