Rafa Nadal y Xisca Perelló viven instancias de marcada atención mediática. Pocas semanas atrás, se supo que la pareja se encuentra en la dulce espera. Casi al mismo tiempo en que se reveló esa primicia, el tenista desembarcó en la nueva edición de Wimbledon. Con este torneo como telón de fondo, el atleta y su esposa soltaron una buena nueva que paralizó a los millones de admiradores del atleta.
Desde su perfil personal de Instagram, Rafa Nadal celebró su reciente victoria frente a Botic Van de Zandschulp. "Vamos", soltó con evidente entusiasmo. "De vuelta a los cuartos de final de Wimbledon", sumó por su parte Xisca a través de las vías sociales de la Fundación Rafa Nadal, entidad donde detenta la dirección. El próximo rival del tenista será Taylor Fritz.
El de Manacor se alzó ante Van de Zandschulp 6 a 4, 6 a 2 y 7 a 6. Así, "alcanza los cuartos de final de Wimbledon por octava vez", especificaron desde la fundación a cargo de Perelló. Cabe destacar que, una vez finalizado el partido, Rafa Nadal dialogó con la prensa y, como no podía ser de otro modo, fue consultado sobre la dolencia que padece en su pie izquierdo.
"De momento, me siento lo suficientemente sano como para seguir y defender lo que realmente quiero".
En primera medida, admitió sentirse "cansado" de siempre tener que hablar sobre este tema. "Estoy cansado de todos los problemas que tengo. Estoy cansado de mí", soltó, no sin antes aclarar que ya no tiene ganas de seguir ahondando en cuestiones de su salud.
"Me encuentro a mitad de un torneo. Y tengo que continuar. Intento, cada día, dar lo mejor de mí. Y, de momento, me siento lo suficientemente sano como para seguir y defender lo que realmente quiero", sumó el tenista.
¿Qué opina sobre Taylor Fritz?
En otro tramo de sus declaraciones, Rafa Nadal admitió que Fritz es un contrincante al cual temerle. "Será un oponente complicado", advirtió, no sin antes destacar que Taylor se encuentra viviendo una "gran temporada". "Está jugando a un muy alto nivel", subrayó a modo de cierre.