Pasan los días y, lejos de bajar la espuma en la disputa entre Rocío Carrasco y Mador Mohedano, el asunto crece día a día con una serie de declaraciones cruzadas que no tienen pinta de frenar al menos en lo inmediato. Ahora ha sido Rociito la que le respondió a su tío.
Luego de lo que fue la apertura del Museo de Rocío Jurado, Amador Mohedano afirmó que conocía a la perfección todo lo que había dentro a pesar de no tener el permiso para ingresar ya que había sido él quien aportó gran parte del material para exponer. Rocío Carrasco no se quedó callada.
A través de un llamado telefónico, Rocío Carrasco se comunicó con “Sálvame” y allí comentó cuál fue el rol de Amador Mohedano en la conformación del museo. “Amador fue el continente. Él tuvo mucho gusto a la hora de escoger colores y cosas decorativas”, comentó, dejando en claro que hasta ahí llegó su labor.
“Ese museo está hecho por las personas que se han dejado la piel”, aseveró Rocío Carrasco, quien además lanzó una fuerte advertencia para su tío, demostrando que tiene muchas cosas para decir en lo que serán las próximas emisiones de su docuserie. “El que vea lo que se va a ver va a entender de una manera nítida absolutamente todo”, afirmó.
"Se va a entender de una manera nítida absolutamente todo”.
Emoción a flor de piel
Más allá de lo que tiene que ver con las polémicas, Rocío Carrasco se ha mostrado más que feliz por haber podido consolidar el homenaje a su madre en su ciudad, que la recibió con mucho cariño. “Yo sé que estaría feliz y loca de contenta de ver a su pueblo así conmigo. Lo que siento es gratitud”, cerró.