Rocío Carrasco, después de varios años con problemas administrativos y algunos inconvenientes en la familia, finalmente pudo abrir el Museo Rocío Jurado y reveló el dato que tanto puso feliz a su marido, Fidel Albiac.
"Se van a hacer mil cosas, actividades, no solamente va a ser una exposición", afirmó Rocío Carrasco en una entrevista exclusiva que brindó a "Sálvame" y en donde contó todo.
"Se van a hacer mil cosas, actividades, no solamente va a ser una exposición", afirmó Rocío Carrasco.
En este contexto, la hija de Rocío Jurado indicó que: "Si Amador Mohedano visita el Museo, se quedará sorprendido, porque no tiene nada que ver con lo que él hizo", señalando que las pertenencias que la expareja de Rosa Benito donó para la institución es solo una parte.
"Todo el pueblo está orgulloso", expresó Rocío Carrasco y Fidel Albiac afirmó que estaba: "Muy contento". De esa manera, "Sálvame" detalló que la hija de Rocío Jurado puede hacer uso de los 60.000 euros, que siendo un matrimonio no solo lo aprovechará ella, sino también, Fidel Albiac.
El apoyo de Chipiona
Rocío Carrasco contó que el pueblo de Chipiona, hace un año y medio que la acompaña y así se notó en la inauguración con la presencia de miles de personas. Entre los famosos, estuvieron: Carmen Borrego y el Maestro Joao.