Rocío Carrasco protagonizó este fin de semana un tenso cruce con Marina Esnal, la reciente colaboradora de "Viva la vida". Sin embargo, la periodista fue por más y sacó las pruebas que hunden a la hija de Rocío Jurado.
Rocío Carrasco trató de “mentirosa” a Marina Esnal en una comunicación en directo con "Viva la vida", lo que la dejó sin palabras. "Marina, es mentira lo que has dicho de principio a fin y no tengo nada más que hablar contigo", dijo Rocío Carrasco defendiéndose de los últimos dichos que la periodista habría hecho a Fidel Albiac acusándolo de "hacer advertencias a los periodistas".
La colaboradora de Telecinco no pudo reaccionar en ese momento, pero sí lo hizo en el programa "Estando contigo". "Rocío Carrasco, el otro día me has llamado mentirosa. Me has dicho que todo lo que he publicado es mentira. Has cuestionado mi profesionalidad y luego, aparte, la indirecta de que me ha augurado un gran futuro, evidentemente con ironía. Señores, interprétenlo como quieran", comenzó a decir Marina Esnal.
"Rocío Carrasco, sabes perfectamente que el 90 por ciento de lo publicado se ha demostrado que es así. Entiendo que la verdad molesta y que no se lleve bien, pero no intentemos dar vuelta las cosas", concluyó la comunicadora y afirmó tener pruebas de todo lo que dijo.
"Rocío Carrasco, sabes perfectamente que el 90 por ciento de lo publicado se ha demostrado que es así".
¿Se tomarán medidas?
La semana pasada, Rocío Carrasco y Fidel Albiac tomaron la decisión de aplicar alguna medida a todas aquellas personas que publiquen cosas sobre ellos faltando a la verdad. ¿Qué sucederá con Marina Esnal?