Rosario Mohedano ha vuelto a entrar en la polémica con Rocío Carrasco. En esta ocasión, la hija de Amador Mohedano ha hecho referencia al museo de Rocío Jurado y ha confirmado una noticia que no le caerá nada bien a la hija de "la más grande".
Y es que Rosario Mohedano ha estado molesta porque no se los nombró ni a ella ni a su padre en la inauguración del museo. En este sentido, la cantante volvió a referirse a la propuesta que declinó para homenajear a la madre de Rocío Carrasco en dicha inauguración.
De este modo, afirmó que hasta su padre estaba incluido en dicha presentación. "Lo que sí hizo Luis Mario Aparcero es pedirme que mi padre y mi tía Gloria me ayudaran a montar la exaltación de mi tía Rocío para este año", ha comentado.
"Luis Mario Aparcero me pidió que mi padre y mi tía Gloria me ayudaran a montar la exaltación de mi tía Rocío para este año".
Rosario Mohedano indicó así la propuesta recibida por Aparcero, alcalde de Chipiona. La hija de Rosa Benito se ha mostrado frustrada, al igual que Amador, porque a su padre no se le dio el lugar que merece. "Es un día triste, la voluntad y lo que yo he hecho en ese museo, el tiempo, el trabajo. Te da pena", ha dicho el hermano de Rocío Jurado.
¿Llamado a la reconciliación?
A pesar de esta situación, el padre de Rosario Mohedano, ha querido que, de una vez por todas, se ponga fin a este conflicto familiar. "Esto nos ha venido mal a todos, la imagen que estamos dando, toda la familia salpicada y ella no frena y llega un momento que ya somos adultos y hemos pasado muchas cosas en la vida", se sinceró.