Sergio Ramos se convirtió la semana última en portada de infinidad de medios luego de que se filtrara una supuesta conversación del 2019 con Luis Rubiales. En ese marco, el jugador de fútbol le habría pedido ayuda al titular de la Real Federación Española de Fútbol para alzarse con el Balón de Oro de aquel año. Lo cierto es que el actual integrante del PSG aún no se ha referido a este escándalo. Y todo indica, de momento, que no lo hará. Al tiempo que aún se esperan sus declaraciones al respecto, el atleta por fin lanzó la primicia que sin duda paraliza a su famosa esposa, Pilar Rubio, así como a su amplísimo lote de admiradores.
Volcado a su perfil personal de Instagram, Sergio Ramos anunció su desembarco triunfal en el gran club parisino. Tras unos días en familia en Sevilla, el deportista colgó una fotografía que da cuenta de lo listo que está para una nueva temporada con el París Saint Germain en la que podrá, finalmente, demostrar todo su talento en la cancha.
"Buenos días, Francia", redactó un muy alegre Ramos, quien declaró estar "feliz de estar de vuelta" en las exclusivas instalaciones del PSG. Allí, junto a sus compañeros, midió su estado físico. "Buenas vibras", destacó, al tiempo que compartió infinidad de fotografías que dan cuenta de su buen ánimo.
"Feliz de estar de vuelta".
Una imagen vale más que mil palabras. Y si se tienen en consideración las postales reveladas por Sergio Ramos, sencillo resulta alcanzar la conclusión de que al futbolista le importa poco y nada la controversia que lo rodea por estas horas. Sonriente y más animado que nunca, le ha hecho saber a todos, incluida su esposa, de que nada ni nadie podrá amargarle una nueva temporada en el PSG.
¿Y Pilar Rubio?
Al tiempo que Sergio Ramos efectuaba las mencionadas publicaciones virtuales, Pilar Rubio daba cuenta de su fanatismo por Alice Cooper. Acompañada por una amiga, la mediática afirmó haber visto ya cinco veces en vivo a la leyenda del rock.
"Hace 17 años del primer concierto que vi de él y siempre lo da todo. Está en plena forma y es espectacular lo que monta. Es auténtico y ama lo que hace, así lo transmite. Gracias Alice por ser tan generoso con nosotros", enfatizó, muy alegre.