Terelu Campos fue noticia el sábado 2 de julio por no estar con su amiga Rocío Carrasco en la inauguración del centro cultural que llevó a cabo en memoria de Rocío Jurado. No obstante, la colaboradora justificó que no podía trasladarse hasta Chipiona por razones laborales, pues ese día se presentó a trabajar en "Viva la vida"; sin embargo, le dedicó unas bonitas palabras a la madre de Rocío Flores.
Como si fuera poco, el lunes 4 de julio la hermana de Carmen Borrego ha vuelto a sorprender a todos en el plató de "Sálvame". Resulta que Terelu Campos presentó el programa sola, sin Jorge Javier Vázquez, que se está recuperando de salud, y sin Adela González, esta última es quien ha dado que hablar.
"Está bien, está en casa y se encuentra perfectamente".
La ausencia de la periodista generó repercusión porque es quien está al frente del ciclo todos los días. En efecto, Terelu Campos explicó a qué se debe que no haya ido a trabajar: "Adela no está hoy aquí porque ha dado positivo en COVID. Está bien, está en casa y se encuentra perfectamente. En cuanto se recupere, vuelve a estar aquí. Adela, cuídate mucho".
Por su parte, la presentadora no es la primera que se ve afectada de salud, pues ella se suma a otros comunicadores de Mediaset que no están prestando sus labores, como Ion Aramendi, ya recuperado; Jorge Javier Vázquez y David Cantero, presentador de informativos. Así las cosas, Terelu campos no tuvo alternativa y llevó adelante el programa por su cuenta.
El mensaje de Adela González
Fuente: (Twitter de Adela González).
Acto seguido, la presentadora de "Sálvame" se expresó en su perfil de Twitter sobre su estado de salud: "Ha vuelto a mí. Estoy bien. Mucha fuerza y ánimos a quiénes también lo estáis pasando. Cuidaros mucho. Un abrazo".