Domingo 18 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos anuncian la primicia más aguardada por todos

¿Qué sucede con ellos?

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono desde hace días que recibe el cariño de sus familiares y amigos con motivo de su vuelta al sol número 41. Como no podía ser de otra manera, la 'influencer' detalló en sus redes sociales todo lo que compartió en la celebración de su cumpleaños, en la que uno de los invitados no fue otro que Manuel Martos.

Sin embargo, la hija de José Bono apareció en su cuenta personal de Instagram para develar una primicia. Resulta que Amelia Bono fue etiquetada en innumerables postales, pues el día de su aniversario de natalicio es el 6 de julio, con lo que dejó por sentado que realizó ciertos festejos por anticipado.

Amelia Bono. Fuente: (Google).

A raíz de una nueva vuelta al sol, la esposa de Manuel Martos recibió imágenes en el apartado de historias de sus hermanos Sofía y José y de sus amistades, quienes le dejaron mensajes muy bonitos para homenajearla en un día especial para ella. Por supuesto que el productor musical le regaló una fotografía en la que aparecen abrazados en un concierto y le añadió un corazón.

Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Amelia Bono).

"Hoy estoy de celebración, la verdad que llevo varios días, pero hoy es el día real".

Acto seguido, Amelia Bono les comentó a sus seguidores en unos vídeos que subió a la red de la camarita su plan para la jornada, en la que incluyó a sus hijos. "Hoy estoy de celebración, la verdad que llevo varios días, pero hoy es el día real. Me he venido con mis niños, me hace mucha ilusión. Les mando un beso", expresó la 'influencer'.

Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Amelia Bono).

Un obsequio especial

Por cierto, la hija de José Bono enseñó el obsequio que recibió por parte de sus pequeños: una tarjeta, flores y el desayuno; un gesto más que bonito por parte de sus cuatro hijos. Sin dudas, Amelia Bono vivió un día maravilloso, en el que permaneció rodeada del afecto y compañía de las personas más importantes en su vida.