Ana Terradillos está especialmente emocionada por el regreso de las fiestas de San Fermín. “El programa del verano” tuvo la dicha de estar en todos los detalles del regreso de las festividades, que estuvieron canceladas en los últimos dos años debido a la pandemia de COVID que azotó al planeta.
El nuevo programa de Telecinco ha llevado a Ana Terradillos hasta Pamplona para que viva de cerca la ilusión de miles de españoles en San Fermín. Tal como era de esperarse, la periodista no ha ocultado sus emociones por el momento vivido.
Fuente: (Instagram de Ana Terradillos).
"Las veces que hemos visto ese balcón y hemos anhelado estar ahí", afirmaba Ana Terradillos luego de cerrar el director con el show desde Pamplona. "La verdad que es un día muy bonito y el día promete, quizás porque es el pistoletazo de salida, porque todo arranca, porque la gente está con muchísima emoción por Unzué".
"Las veces que hemos visto ese balcón y hemos anhelado estar ahí".
Quien se acopló a las palabras de la presentadora es Cruz Morcillo. "Me da muchísima envidia, me encanta San Fermín y no he estado nunca, pero me encantan los toros, los encierros y las fiestas de todo tipo. Ha sido casualidad que no haya estado, pero es un lujazo que podamos estar en ese balcón”, dijo la colaboradora.
Elogio para todo Pamplona
"Es maravilloso juntarse con esa gente y ver cómo lo viven ellos, que no tiene nada que ver con cómo o vivimos los de afuera, ellos nos acogen y nos enseñan, porque hay que enseñar también a disfrutar de los Sanfermines", agregó Ana Terradillos, maravillada por la actitud que tienen los “pamplonicos” para con la gente que los visita.