David Cantero ha tenido que salvar el día, o más bien la noche, en la edición nocturna de "Informativos Telecinco" para reemplazar de último momento a Pedro Piqueras, algo que ha sorprendido muchísimo a la audiencia.
El pobre David Cantero ha tenido que regresar al canal para hacer el vivo de la noche además de su programa habitual del mediodía. Esto ha causado un poco de confusión en los televidentes ya que en algún que otro material grabado previamente se saludaba a Pedro Piqueras y no a su reemplazante.
¿Qué ha pasado con Piqueras?
El motivo de la ausencia de Piqueras sigue siendo un misterio pero se conoce que ha sido algo de última hora y podría tratarse de otro contagio de COVID ya que estas semanas han sido terribles en Telecinco con la baja de Ion Aramendi, Jorge Javier e incluso el mismo David Cantero que acaba de recuperarse del virus.
Y con las vacaciones de Isabel Jiménez, que serán todo el mes de julio y recién terminarán en agosto, momento en el que se reincorporaría al trabajo, será mejor que Cantero tome recaudos para no pescarse nada.
Hasta ahora, lo poco que se sabe es que David Cantero continuará en el lugar de Piqueras en la edición nocturna del "Informativos Telecinco". Lo hará hasta nuevo aviso.
Si bien desde el canal no han querido expresar los motivos, Mediaset solo ha dicho que el conductor estará apartado durante unos días de la señal yasí ha dado por cerrado el asunto.