José Ortega Cano sin dudas está atravesando una situación muy difícil de sobrellevar para él. Su familia está bajo el punto de mira debido a los últimos acontecimientos en los cuales están involucradas Rocío Carrasco, Ana María Aldón y Gloria Camila, por lo que finalmente terminó de hartarse.
Rocío Carrasco aseguró en “En el nombre de Rocío”, la docuserie que protagoniza, que Rocío Jurado partió estando enamorada de Pedro Carrasco y no de José Ortega Cano. Además Rociito ha lanzado declaraciones muy fuertes en contra del diestro, como que La Más Grande nunca debió casarse con él.
Por otra parte se encuentra la complicada situación matrimonial que José Ortega Cano viene transitando con Ana María Aldón. La diseñadora hace tiempo que mantiene una disputa encarnizada contra Gloria Camila, y todo esto terminó de afectar la relación con el torero, que incluso se cabreó en directo.
A causa de todo esto los reporteros fueron a buscar la palabra de José Ortega Cano, quien finalmente mostró su malestar en plena calle. “¡Déjeme usted tranquilo por favor! ¡Que no le aclaro nada! ¡Que me dejen tranquilo de una vez!”, aseveró, con gestos bestiales.
Un momento de tensión
José Ortega Cano está muy tensionado, ya que si bien hace algunas horas quiso aquietar las aguas respecto a su matrimonio con Ana María Aldón, siguen los rumores de que el divorcio es inminente, y para colmo de males Rocío Carrasco decidió arremeter contra su figura apelando al recuerdo de su madre.