José Ortega Cano realizó, días atrás, una comunicación telefónica con Sonsoles Ónega en su ciclo "Ya son las ocho". Con la presencia de Gloria Camila en plató, su padre no dudó en solicitarle a la actriz y a Ana María Aldón que dejasen de hablar sobre él. Sin embargo, el día martes realizó una nueva llamada, en esta oportunidad, en "Sálvame".
Cansado de las cuestiones que se conversan en su nombre, José Ortega Cano intervino para tratar de ponerles punto final. Así las cosas, el progenitor de la intérprete no pudo contenerse y contactó al formato de Telecinco. En pleno directo, hizo hincapié en asuntos fundamentales que lo conciernen.
El esposo de Ana María Aldón señaló dos temas principales de los que iba a tratar. En primer lugar, expresó que se miente sobre un reencuentro entre la diseñadora y su hija. "No han estado en mi casa, y ustedes ya han hecho una versión como que han hablado muchas cosas. No han estado ni la una ni la otra. No es verdad", afirmó.
"Estoy cansado, no aguanto más".
En tanto que en segundo lugar, manifestó que no quiere que continuamente se dialogue sobre él y su familia. "Estoy cansado, no aguanto más", aseveró José Ortega Cano y aseguró que tomará medidas legales contra las personas que estén en su contra. Por cierto, dejó en claro que "yo no hablo mal de nadie".
La respuesta de Terelu Campos
Finalmente, el padre de Gloria Camila agregó que todo lo que está viviendo le da es fuerza y energía para seguir adelante. Mientras que Terelu Campos no dudó en responderle a José Ortega Cano: "Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer es porque ambas han hablado de ello en un plató de televisión o en las revistas".