José Ortega Cano y Ana María Aldón no están del todo bien. Su matrimonio se ha visto desgastado en más de una ocasión, aunque el torero diga lo contrario. Ahora, el famoso ha tomado una decisión que deja completamente triste a la diseñadora de moda.
El gran amor de José Ortega Cano ha sido Rocío Jurado. Así lo confirmó él en una ocasión, cuando ya estaba casado con Ana María Aldón. Esto a su mujer no le causó nada de gracia, por lo contrario, la puso sumamente triste. Pero al parecer, poco le importa eso al diestro.
Después de ver como el sábado estrenaban el museo de Rocío Jurado en Chipiona, "La Razón" confirmó que José Ortega Cano y Gloria Camila recibieron piezas propias para realizar su propio museo.
Sin embargo, lo que más le molestará a Ana María Aldón es que padre e hija siguen aguardando por los enseres que han donado al museo de Rocío Jurado. José Ortega Cano aún no logra pasar de página con lo que tuvo con la artista.
Lo que más le molestará a Ana María Aldón es que padre e hija siguen aguardando por los enseres que han donado al museo de Rocío Jurado.
¿Qué pasará entre José Ortega Cano y su esposa?
El torero dijo que todo está bien con su pareja. Sin embargo, ella no se siente cuidada ni respetada por él. Ha dicho que en su casa "mandan más Gloria Camila y la empleada".