José Ortega Cano y Ana María Aldón siguen generando repercusiones con la situación en la que se hallan inmersos, pues el padre de Gloria Camila se retiró de su vivienda momentos antes de que se produjera el regreso de la diseñadora tras haberse marchado por varios días a Cádiz, donde permaneció para encontrar tranquilidad.
En efecto, el distanciamiento en el matrimonio es un tema que no pasa desapercibido en los platós. En esta ocasión, quien se refirió a las decisiones tomadas por José Ortega Cano fue Kiko Hernández. El colaborador se dejó ver muy molesto con las actitudes del esposo de Ana María Aldón y no vaciló en decirlo.
"Tiene un conflicto porque su hija no acepta a Ana María Aldón".
"El problema lo tiene José Ortega Cano, que tiene a una mujer que no la quieren en su familia, que desde el minuto uno le dijeron que el hijo no era de él. Tiene un conflicto porque su hija no acepta a Ana María Aldón", manifestó el periodista un tanto disgustado por la situación que atraviesa la diseñadora de modas.
Por cierto, Kiko Hernández no negó su enfado hacia el progenitor de Gloria Camila, a quien le dijo que debiese haber realizado una reunión con su esposa, su hija y no retirarse a buscar un premio. "En vez de irte a Francia, tenías que quedarte en tu casa", expresó el comunicador y añadió: "Da la cara, aunque sea una sola vez, por ella".
El reencuentro entre Ana María Aldón y Gloria Camila
Por su parte, el periodista de "Sálvame" hizo referencia al encuentro que recientemente protagonizaron la colaboradora de "Viva la vida" y la intérprete sin la presencia de José Ortega Cano. Sobre ese asunto, afirmó: "Solo voy a dar un titular de la reunión: le están haciendo un lío a Ana María Aldón".