Kiko Matamoros ha quedado eliminado de “Supervivientes 2022” a pesar de ser uno de los grandes candidatos a ganar el certamen. Sin embargo, el exconcursante sigue dando que hablar tras su llegada a España.
En este caso, Kiko Matamoros ha involucrado a Nacho Palau en su relato y ha estallado la polémica. Y es que el presentador ha dicho que el nuevo novio de Palau se le cruzó cuando él estaba en la relación con Miguel Bosé.
“El Palau y su novio…que suena a que su novio se le cruzó estando con Miguel él”, expresó el periodista. En este sentido, se le ha pedido que brinde más detalles y el exconcursante no se ha negado.
"Suena a que su novio se le cruzó estando con Miguel él”.
Luego de comentar esta situación, Kiko Matamoros brindó mayores precisiones. "Yo lo que sí sabía es que había una revista que era conocedora de la relación y que la podían sacar en cualquier momento si no sacaba Nacho”, dijo la pareja de Marta López Álamo.
Defensa a Nacho
Mientras Kiko Matamoros brindaba su relato de los hechos, el sobrino de Nacho Palau escuchaba atentamente y no ha querido dejar de defender a su pariente. Mi tío conoció a Christian cuando este trabajaba en la productora de Miguel Bosé. Pero su historia comenzó cuando Nacho y Miguel ya estaban separados”, ha comentado.