La última gala de “Supervivientes” envió a Kiko Matamoros a casa. Marta Peñate continúa en competencia debido a la decisión del público y el tertuliano regresó a Madrid después de haberlo dado todo en su estadía en Honduras.
Esto quedó en evidencia luego de que la producción de Telecinco le hiciera notar el enorme cambio físico al que se había sometido en las últimas semanas. De acuerdo a lo que le informaron, Kiko Matamoros ha bajado casi 20 kilos durante la competencia.
"Me he consumido totalmente. Hasta los brazos se me han descolgado. Estoy asustado", afirmó Kiko Matamoros en su encuentro consigo mismo en el espejo. A sus 65 años, el colaborador de “Sálvame” sabe que será difícil recuperar la masa muscular perdida, pero ya está trabajando en ello junto a Marta López Álamo.
"Me he consumido totalmente".
El reencuentro esperado
Su pareja ha sido una gran defensora de su participación en “Supervivientes”, aun cuando no había mucho para defender, ya que Kiko Matamoros ha sido protagonista de grandes controversias a lo largo de su tiempo en los Cayos Cochinos.
Ha sido uno de los concursantes más polémicos del ‘reality’ y en el reencuentro, se ha dejado ver bastante agradecido por el hecho de que su novia lo haya defendido con tanto fervor a lo largo de “Supervivientes”