Desde hace varios días está dando vueltas el rumor que Cantora está a la venta. Kiko Rivera en su momento aseguró que no tenía ningún tipo de información al respecto, mientras que Agustín Pantoja, hermano y mano derecha de Isabel Pantoja, desmintió esta situación tan particular.
El caso es que los días pasan y sigue llegando información que indica que la finca que en su momento pertenecía a Paquirri y que ahora les corresponde tanto a Kiko Rivera como a Isabel Pantoja está en venta. De hecho le han lanzado una advertencia el DJ, dejando en claro que su madre podría estar traicionándolo.
Así lo dejó claro Ángela Portero en “Ya es mediodía”, quien aseguró que Isabel Pantoja está haciendo una jugada en contra de Kiko Rivera. “Debería tener cuidado porque la persona que se puede hacer con el porcentaje de su madre, que es mayoritario, es un abogado inmobiliario que está especializado en compras en subastas”, lanzó en primer lugar.
La periodista agregó: “Que se informe sobre la Operación Acordeón, que permite a Antonio Trujillo hacerse con un porcentaje mínimo, con el control de toda Cantora con una ampliación de capital… Puede ser mucho más incómodo tener de socio en Cantora a Antonio Trujillo que a su propia madre”, argumentó.
Guardó silencio
Ante esta situación los reporteros fueron a buscar la palabra de Kiko Rivera para saber si tenía algo que decir o estaba al tanto de lo que podría estar pasando con Cantora, y acompañado por Irene Rosales y también sus pequeñas hijas prefirió guardar silencio. Será un asunto para seguir de cerca.