Hace algunos días Ana Rosa Quintana reapareció más que radiante y feliz en lo que fue la fiesta de su productora, donde anunció formalmente y delante de todos sus compañeros que regresará a la televisión para ocupar el rol de presentadora que dejó en el momento que se le detectó tu problema de salud.
Afortunadamente se puede decir que Ana Rosa Quintana prevaleció y está preparada para regresar más fuerte que nunca, con “muchas ideas” para renovar el show que tantas satisfacciones le dio. Pero para eso habrá que esperar hasta el mes de setiembre.
Será en otoño que Ana Rosa Quintana regrese a sus laboras en el magazine que dirigen en Telecinco, mientras se termina de acomodar todo para lo que viene. Mientras tanto la presentadora se está dedicando a cargar energías y es por eso que decidió tomarse unos días de sol y playa.
Ana Rosa Quintana viajó a Ibiza junto a su marido para darse un buen champuzon, disfrutando a tope de la temporada veraniega. Nuevamente se mostró radiante, con una gran sonrisa, dejando en claro que lo peor ya pasó y que ahora solo toca disfrutar de la vida y de sus seres queridos.
Cuenta regresiva
“El programa de Ana Rosa” volverá a contar con la mítica presentadora en septiembre en lo que promete ser un gran acontecimiento. Mientras se termina de preparar todo, al aire se encuentra “El programa de verano” donde sigue habiendo mucha tela para cortar en el día a día.