Miércoles 14 de Febrero 2024
LIAM WHALEY

Liam Whaley reveló el mal momento que vivió en la prueba final de Big Air de la GKA

El deportista no podía creerlo.

Liam Whaley. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Liam Whaley, el campeón de kitesurf de España, ha comentado en su cuenta de Instagram la mala racha que ha tenido durante el cierre de Big Air de la GKA Kite World Tour, en Tarifa, Cádiz.

El kitesurfer se ha confundido con el tiempo que tenía disponible para realizar su prueba y eso, más sus nervios, le han jugado una mala pasada en el último minuto. Liam Whaley lo ha contado todo en sus redes y sin pena alguna. ¡Esa es la actitud!

Fuente: (Liam Whaley Instagram).

"¿Queréis leer una historia divertida? Lo que acabáis de ver es lo que ocurrió en el último minuto, más o menos, de la final de la competición. Como podéis ver, no salió como esperaba. Antes del truco intenté un intercambio de kites (cometas) que salió terriblemente mal", comenzó explicando Liam Whaley.

El joven continuó detallando que él intentó cambiar su 'rebel' por otra más chica pero aquel cambio fue el que le costó lo que podría haber sido un segundo puesto.

Fuente: (Google).

"Miré mi reloj y vi que quedaba un minuto para terminar la manga, así que me fui a la orilla a cambiarla por mi NEO de 6 metros e intentar un doble loop", expresó.

Y agregó que "estaba tan estresado que incluso pensaba que me quedaban 30 segundos, por eso casi pierdo hasta la cometa durante el intercambio. Se me resbaló del gancho de mi arnés y salí por los aires a 40 nudos, un completo desastre". El deportista comentó que cuando logró engancharse ya no había viento y él creyó que le quedaban 10 segundos.

Liam Whaley también ha pedido que se deje bien claro el tiempo con el que cuentan los kitesurfers en cada ocasión ya que esto fue lo que le confundió. A pesar del mal rato, el joven celebró la victoria de su compañero. "Pero victoria absolutamente merecida de Andrea Principiti", concluyó.