Mónica Carrillo ha reaparecido en televisión y si bien ha sido para realizar su trabajo como reportera, esta vez lo ha hecho dentro de la nueva ficción protagonizada por Arturo Valls, "Dos años y un día".
La nueva serie de Atresplayer Premium encuentra a Mónica Carrillo se interpreta a sí misma en la nueva comedia que ha comenzado el pasado 3 de julio.
Mónica Carrillo también comenta que ha quedado en la ficción por culpa de Arturo Valls y todo el equipo. "Él ha sido el culpable, te llama y la verdad es que no le pude decir que no", expresó.
"Él ha sido el culpable, te llama y la verdad es que no le pude decir que no", expresó.
"Es un reto también para mi y es interesante ver cómo se graba una serie en ficción. Yo había participado pero siempre en plató haciendo de mi misma, por lo cual esto ha sido también una experiencia y ha sido muy divertido", comentó Mónica Carrillo.
Su futuro como actriz
Asimismo, la periodista también dijo que no descartaría interpretar algún personaje en una ficción ya que cuando le preguntaron si quería cantar ella ha aceptado.
"Si es divertido y no compromete mi labor periodística, adelante. A lo mejor es que estoy buscando mi talento también", bromeó la comunicadora con una sonrisa.
El elenco de la serie de Atresplayer Premium está formado por Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros.