Raquel Mosquera se ha mostrado muy fastidiada luego de las declaraciones de Rocío Carrasco en la segunda parte de su documental "En el nombre de Pedro". Desde hace unos días que viene en contra de la hija de Rocío Jurado con declaraciones muy fuertes.
Sin embargo, Raquel Mosquera tiene mucho por decir y eso ha quedado claro luego de la durísima carta que escribió este martes en su cuenta de Instagram. En la publicación, la expareja de Pedro Carrasco no se ha guardado nada.
"A ver si te enteras payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres añitos hasta los seis años con mis queridos padres que emigraron a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada", ha comentado.
"A ver si te enteras payasa".
Raquel Mosquera cuestionó así a los dichos de Rocío que aseguraban que la peluquera hacía otras actividades en ese país. "Ya no saben que decir o inventar para desprestigiarme y desacreditarme. Pero yo sí que soy como el ave Fénix que renazco de mis cenizas", ha dicho.
Hacer daño
Para Raquel Mosquera, lo único que la hija de Rocío Jurado quiere lograr es hacer daño. "Todo tu documental está estudiado, meditado tan solo para hacer daño y con mucho odio, lo peor que existe en la vida", expresó.