Rosario Mohedano no tiene reparos en adentrarse en el conflicto que ha iniciado su prima Rocío Carrasco. De hecho, la hija de Rosa Benito le ha contestado en cada ocasión que ha tenido la oportunidad.
Sin embargo, esta vez Rosario Mohedano ha revelado el detalle que la unían con su prima. En palabras de la cantante, había algo que era lo que más la mantenía alineadas en la misma dirección.
"Lo que sé es que desde siempre una de las cosas que más me unía a mi prima era acabar con 'La Fábrica de la Tele'", ha reconocido en Diez Minutos la hija de Amador Mohedano que ahora se encuentra totalmente distanciada de la hija de Rocío Jurado.
"Ella sabe lo que pienso, porque yo no me callo, y menos con los míos".
Rosario Mohedano ha confesado que ha llamado a Rocío Carrasco para aclarar las cosas cuando ella comenzó a atacar a sus padres. "Ella sabe lo que pienso, porque yo no me callo, y menos con los míos. ¿Quién te ha dicho que no lo he hecho? Yo no me callo y ella lo sabe perfectamente", expresó.
¿Irá al museo?
Finalmente, Rosario Mohedano se ha referido a la posibilidad de volver a visitar el museo de Rocío Jurado. "Yo ya conozco el museo. He ido unas ocho veces y no han cambiado absolutamente nada. Sé que a la gente le va a encantar, porque mi padre trabajó en ese museo durante dos años. No sé si volveré a ir a verlo", concluyó.