Terelu Campos ha sorprendido nuevamente a su familia con un anuncio que paralizó completamente a todos. Y es que la hija de María Teresa Campos se ha referido a un problema de salud que la mantiene preocupada.
Terelu Campos utilizó su blog de "Lecturas" para referirse a esta situación. La colaboradora ha comentado que cada seis meses se somete a la revisión médica. Esta situación le genera una intranquilidad, según ella misma lo confesó.
"Cada año que pasa, en vez de estar más tranquila, estoy más intranquila y con más miedos. La explicación que le doy a estar así es por lo que me pasó en mi segundo padecimiento médico", ha dicho.
"Cada año que pasa, en vez de estar más tranquila, estoy más intranquila y con más miedos".
Luego Terelu Campos explica que la siguiente revisión la eligió para enero del año que viene. La hermana de Carmen Borrego tiene una explicación justificada para su decisión. "El primero me lo detectaron en diciembre, por eso prefiero no hacerme la revisión ese mes por si me pasa algo", escribió.
El deseo de que todo siga bien
Finalmente, Terelu Campos ha confesado que la fecha está agendada y comienza a pensar en ella desde que sale del médico. Sin embargo, augura que todo siga bien como hasta ahora. "Nada más salir de la consulta empieza a saltar el mensaje en mi móvil con el día y la hora a la que tengo que someterme a la próxima revisión. Esperemos que de aquí a entonces todo siga bien", concluyó.