Alba Carrillo siempre se ha mostrado aplicada en todos los proyectos que emprende. En este sentido, nuevamente la hija de Lucia Pariente ha develado su faceta de estudiosa en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Alba Carrillo ha sorprendido a todos al enseñar lo bien que le ha ido en su especialización que arrancó hace un tiempo. Este tema le encanta y eso ha quedado reflejado en las notas de sus exámenes.
"Acaba de colgar mi última nota. ¡Un 10! ¿Os acordáis que os dije que me habían salido muy bien? Todo aprobado con notables y sobresalientes", ha escrito en su red social dejando ver lo feliz que se siente por esta situación.
"Acaba de colgar mi última nota. ¡Un 10!"
Alba Carrillo no habría podido lograr esto sin el apoyo de la familia. Por esta razón, la colaboradora aprovechó la publicación para mostrarse agradecida con quienes más la apoyaron. "Gracias a mis padres que me ayudan siempre para que yo pueda estudiar", expresó.
Combinar los trabajos
Alba Carrillo está feliz por esta noticia, aprovecha a capacitarse en lo que le interesa y no descarta combinar su trabajo en esta área con la televisión. "Sería muy feliz, lo combinaría con la televisión porque es lo que me llena, me encanta, me da mucho tiempo libre para estar con mi hijo que es mi prioridad", ha comentado.