Ana María Aldón se encuentra en el ojo de la tormenta. Su matrimonio con José Ortega Cano podría acabarse en el corto plazo. Así lo han deslizado desde "El programa de Ana Rosa". Al parecer, la diseñadora le habría dado un ultimátum al extorero para que las cosas cambien dentro del hogar que han sabido conformar. Con este duro escenario como telón de fondo, la colaboradora de Telecinco recibió una catarata de mensajes que arruinan por completo su imagen pública.
De acuerdo a Pepe del Real, Ana María Aldón le ha dicho a su esposo que "cambia o se acaba" el matrimonio. Cabe recordar que, en medio de la crisis, la famosa se separó físicamente del viudo de Rocío Jurado. En esos días, viajó a Andalucía junto a un grupo de amigos.
Tal como trascendió, decidió hacer ese viaje para distanciarse lo más posible de los medios. Se llegó a hablar que lo habría hecho, además, para replantearse los pasos a seguir con José Ortega Cano. Como era de aguardar, su huida de Madrid se convirtió en portada de todas las revistas. Y, en medio de tantas versiones encontradas, la mediática recibió infinidad de mensajes que la dejaron muy mal parada. "Ya se sabe que la Aldón no es trigo limpio", soltó una de sus tantas detractoras por medio del 'feed' del medio "España Diario".
"Se le rompió el amor de tanto usarlo".
No fueron pocos los internautas y demás televidentes de Telecinco los que auguraron el peor desenlace para el lazo entre Ana María Aldón y Ortega Cano. "La que amaba al maestro, ni bien entró en la tele lo mandó a freír espárragos y ya no le interesa. Se le rompió el amor de tanto usarlo", resumió otra de las críticas de la tertuliana.
"Esta está más separada que yo. Hija, te casaste con el viejo por la moneda, pero la moneda se acaba y el viejo queda", sumó alguien más. "No creo que le interese Ortega, ya tiene lo que quería: fama y dinero", coincidió otra persona.
La versión de Paloma García Pelayo
Según la colaboradora, Ana María Aldón "tomó una decisión el viernes, se fue con su hijo de casa". Acto seguido, la comunicadora aseveró que la diseñadora "tiene nuevos planes que cambiarán su vida". Asimismo, especificó que se está viendo con un especialista por cuestiones anímicas.