Ana María Aldón y su vínculo con José Ortega Cano se llevan todas las miradas, pues todos quieren conocer qué sucede con el matrimonio cuyo distanciamiento sentimental parece ser un hecho, aunque, desde el entorno cercano a la pareja, lo niegan de forma rotunda. No obstante, por estas horas, se develó información que afecta a la diseñadora de modas.
Fue el programa de Telecinco "Ya es mediodía" el que detalló lo que ocurre con Ana María Aldón y sus problemas de salud. Así, Alexia Rivas confirmó la primicia que nadie hubiese imaginado, pues la colaboradora de "Viva la vida" atraviesa momentos delicados, por lo que ha tenido que alejarse de sus tareas laborales.
"Está en reposo absoluto hasta finales de mes, tiene que descansar por prescripción médica".
"Está en reposo absoluto hasta finales de mes, tiene que descansar por prescripción médica", indicó Alexia Rivas en el ciclo que lidera Sonsoles Ónega. Así las cosas, la esposa de José Ortega Cano debe permanecer distanciada de sus actividades diarias y del contacto con los medios de comunicación hasta los últimos días del mes de julio.
Como si fuera poco, la colaboradora señaló que Ana María Aldón "tiene que estar lejos del móvil y no responde a las llamadas". Esta decisión por parte de los profesionales evidencia el complejo cuadro de salud por el que atraviesa la diseñadora. Por lo pronto, se desconoce si alcanzará a retornar antes del final de "Viva la vida".
No hubo diálogo
Con respecto a la conversación entre Gloria Camila y Ana María Aldón, Alexia Rivas manifiesta que no se concretó, pero que puede que la intérprete haya saludado a la pareja de su padre. "Si ha entrado en la casa, Ana está en su habitación, por humanidad y por saber cómo está, debería haber subido a verla", expresó la comunicadora.