El príncipe Alberto y Charlene de Mónaco celebraron recientemente el aniversario número 11 de su unión en matrimonio, motivo por el que la que fuera nadadora saludó a su esposo con una tierna postal. Acto seguido, la sudafricana hizo una aparición pública en solitario al asistir al Hospital Princesa Grace, y por estas horas fue el turno del monarca.
Así las cosas, el príncipe Alberto es aficionado por el automovilismo al igual que lo era su padre. Por esta razón, el hijo de Grace Kelly inauguró el nuevo espacio para la llamada Colección de Coches, cuyo destino no es otro que la pista del Gran Premio de Fórmula 1 en Puerto Hércules. Por cierto, estuvo acompañado por una de sus hermanas y por sus sobrinos.
Fue notoria la ausencia de Charlene de Mónaco. Sin embargo, el príncipe Alberto no estuvo solo en este día tan especial para la familia y recibió el cariño de Andrea y Pierre Casiraghi, hijos de la princesa Carolina; Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, y por la princesa, quien presenció junto a su hermano el momento más llamativo.
El momento más agradable de la celebración se llevó a cabo cuando los hermanos dieron una vuelta por la pista en uno de los coches antiguos.
En efecto, el momento más agradable de la celebración se llevó a cabo cuando los hermanos dieron una vuelta por la pista en uno de los coches antiguos. Así, sin dudarlo, el monegasco tomó el volante y condujo el vehículo, mientras que su hermana menor fue su copiloto. Claro que se visualizó un intercambio de miradas cómplices entre ellos.
La reaparición de Charlene de Mónaco
Por su parte, la sudafricana concurrió recientemente a una clínica de cuidados maternales, allí se la vio muy afectuosa; en tanto que se aguarda por la reaparición de Charlene de Mónaco, a quien se echó de menos durante la inauguración de la Colección de Coches. Está previsto que la esposa del príncipe Alberto asista este viernes 8 al tan renombrado Baile de la Rosa.