Iker Casillas ha sido campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y de absolutamente todo con el Real Madrid, e incluso consiguió títulos en su paso por el Porto. Su nombre es sinónimo de éxito y, por ende, todas las marcas quieren contar con él para sus campañas.
Quien sí ha podido contar con el servicio de su credibilidad ha sido una reconocida marca de joyas. A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas compartió la última campaña que realizó para la compañía, sacando a relucir su desconocida faceta como modelo.
Luciendo un nuevo reloj en su muñeca, Iker Casillas mira al horizonte como un experimentado modelo. El vínculo contractual del portero con la marca comenzó a principios de este año y parece que ambas partes están más que conformes con los resultados obtenidos.
Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
La marca de lujo ha sido todo un puntapié para la nueva vida de Iker Casillas. Tras su retiro a causa de sus problemas de salud y su sorpresiva separación de Sara Carbonero, el icono del deporte español ha encontrado otros espacios para desarrollarse y sentirse pleno. Cabe destacar que también está trabajando con centros de alto rendimiento.
Fuente: (Instagram de Iker Casillas).
Otra historia
Iker Casillas se ha dedicado a viajar y a conocer el mundo tras su retiro.
Iker Casillas se ha dedicado a viajar y a conocer el mundo tras su retiro. Además, las reuniones con amigos han sido una moneda corriente en la cuenta del campeón del mundo en la red social de la camarita. Lejos de presentar una nueva pareja, el portero parece divertirse a lo grande como soltero.