Iñaki Urdangarin no volvió a ser fotografiado junto a su nueva novia Ainhoa Armentia. A partir de ahí, circularon en varios medios de comunicación y portales del corazón que la pareja habría puesto fin a su vínculo.
Iñaki Urdangarin habría sido visto por última vez al lado de Ainhoa Armentia, según informa la revista "Hola", en la playa de Bidart, en Francia. Sin embargo, lejos de ser una cita romántica, el medio señaló la frialdad de la pareja. En ese preciso momento, la infanta Cristina se presentó en un acto público con la alianza de casada, lo que habría sido un intento de regresar con su exmarido.
La revista "Hola" detalló que el exduque de Palma y la analista contable habían estado distanciados por el seguimiento de la prensa. Esa atención mediática habría causado un desacuerdo en la pareja que duró unos días y, luego, lo pudieron superar.
Por otro lado, "El Debate" indicó que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están intentando tener una vida normal, sin que influya la prensa y las situaciones legales que el exduque aún tiene que resolver con la infanta Cristina. Por eso, la pareja se muestra alejada de los lugares públicos y siempre busca sitios donde nadie los pueda encontrar fácilmente.
La pareja se muestra alejada de los lugares públicos y siempre busca sitios donde nadie los pueda encontrar fácilmente.
¿Cómo es su vida?
De acuerdo a "El Debate", Ainhoa Armentia sigue trabajando como siempre en Imaz y Asociado y, a su vez, cuida de sus hijos adolescentes. De igual modo, Iñaki Urdangarin, quien presta actividad en la misma empresa, sigue sin desatender sus quehaceres y la crianza de sus hijos.