Raquel Mosquera y Rocío Carrasco han protagonizado una serie de entredichos a raíz de las declaraciones de la peluquera en diferentes platós sobre el que fuera esposo y las respuestas de la hija de Rocío Jurado en un capítulo de su docuserie. En fin, ambas se contradicen constantemente.
Luego del capítulo en el que Rocío Carrasco se dirige a la colaboradora de "Viva la vida", Raquel Mosquera hizo uso de su cuenta personal de Instagram con una reflexión, pero no quedó ahí. Días más tarde, tuvo palabras muy duras hacia la ex de Antonio David Flores; en tanto que ha vuelto a utilizar su perfil de la red de la camarita, esta vez, con palabras hacia Rocío Flores.
En esta ocasión, la peluquera compartió una fotografía con un bonito recuerdo del padre de Rocío Carrasco, pues se trata del día en el que depositó algunos enseres del que fuera su pareja en el Cuartel de la Marina. Claro que la postal estuvo acompañada por un mensaje muy sentido, donde detalló que no permitirá que nadie perjudique la imagen de Pedro Carrasco.
"Así lo siente mi corazón desde hace mucho tiempo y ahora más que nunca el regalarles unos trofeos y fotografías de su abuelo".
Por cierto, en la publicación, Raquel Mosquera expresó su anhelo por obsequiarles a David y Rocío Flores recuerdos de su abuelo. "Así lo siente mi corazón desde hace mucho tiempo y ahora más que nunca el regalarles unos trofeos y fotografías de su abuelo, porque los van a valorar, como así lo hago yo y le gustaría a Pedro", develó la colaboradora. Al parecer, se trataría de una indirecta hacia Rocío Carrasco, quien ya le ha pedido algunas pertenencias de su progenitor.
La tarea de Raquel Mosquera
Por su parte, Raquel Mosquera recordó que su tarea es mantener su imagen como se merece, limpia como persona y como deportista. En tanto que la comunicadora añadió que "para eso estoy yo, la que fue su mujer, a la que quiso tanto y al que quise hasta el último día de su vida".