Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, desplomada, deja por los suelos a Raquel Mosquera

Continúan las controversias entre ambas.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y la segunda parte de su docuserie generan gran repercusión entre los espectadores, quienes esperan cada jueves por el estreno de un nuevo capítulo de "En el nombre de Rocío". Así, el jueves 7 de julio Mitele Plus emitió un nuevo episodio en el que la madre de Rocío Flores develó algunas cuestiones que involucran a su progenitor y a Raquel Mosquera.

Otra vez la peluquera recibió comentarios nada positivos por parte de la esposa de Fidel Albiac, quien hizo referencia a la partida de Pedro Carrasco y a un hecho particular que no le perdona a Raquel Mosquera. En efecto, Rocío Carrasco no pudo contener las lágrimas y dejó visualizar la angustia que le genera recordar ese suceso.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

La madre de Rocío Flores contó que se encontraba en un centro comercial con la madre de su esposo cuando él la llamó para que regresara a su domicilio. "Cuando llegué, Fidel estaba en el pasillo y yo le dije que al día siguiente íbamos a ver a mi padre a Madrid, pero él negó con la cabeza y me explicó que había partido", detalló muy emocionada Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google)

"Que no se lo llevaran de la casa hasta que llegara yo porque quería despedirme de él allí, pero tampoco me dieron esa oportunidad".

Acto seguido, Rocío Carrasco se refirió al hecho con el cual no consigue perdonar a Raquel Mosquera ni a la familia de la colaboradora. "Fidel le pidió a alguien de la familia de la peluquera que no se lo llevaran de la casa hasta que llegara yo porque quería despedirme de él allí, pero tampoco me dieron esa oportunidad", relató con lágrimas en sus ojos la ex de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

La publicación de Raquel Mosquera

Por su parte, Raquel Mosquera aprovechó para compartir un posteo con un sentido mensaje en el que manifiesta que no permitirá que nadie perjudique a Pedro Carrasco y que su labor es mantener la imagen del que fuera su esposo limpia, tanto como persona como deportista. Por cierto, que no dudó en aclarar que le quiso "hasta el último día de su vida".