Rocío Carrasco tuvo un fin de semana lleno de emociones en la inauguración del museo dedicado a su madre en Chipiona. A su regreso, vivió un momento muy divertido en "Sálvame" en la "noche drag". Allí tomó una decisión que dejó completamente por los suelos a Fidel Albiac.
Rocío Carrasco logró sorprender a todo "Sálvame" en la fiesta que hicieron con temática "drag queen". La hija de Rocío Jurado estaba irreconocible y se prestó a vivir un momento muy divertido en medio de las polémicas familiares y los momentos difíciles que ha vivido en el último tiempo.
La famosa Rocío Carrasco se vistió de ave fénix con una corona y unas alas llenas de pedrería. Así, dejó completamente sorprendido a Fidel Albiac, quien también se encontraba en la Sálvame Mediafest. Por si fuera poco, hizo 'playback' al ritmo de la canción "Sobreviviré" de Mónica Naranjo.
Rocío Carrasco se vistió de ave fénix con una corona y unas alas llenas de pedrería.
Las canciones que cantó Rocío Carrasco son un claro ejemplo de lo que ella siente y lo que ha vivido. También interpretó "I will survive" de Gloria Gaynor. Por supuesto, su atuendo también representa al ave fénix que resurge de las cenizas cuando se creía que estaba acabado.
Rocío Carrasco recibió muchos elogios
"Has estado estupenda. De tal palo, tal astilla", le ha dicho Samantha Hudson, por supuesto trayendo a Rocío Jurado, su madre. "Eres un águila, el ave fénix", sostuvo el Maestro Joao. Al parecer, la presentación de Rocío fue muy bienvenida entre todos los presentes.