Susanna Griso ha sabido ganarse su lugar como una presentadora importante en Antena 3. Más allá de las polémicas que ha vivido en los últimos días, la periodista suele salir con la frente en alto lista para recibir los elogios de sus seguidores.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Susanna Griso se puso a tono de las fiestas de San Fermín. Las celebraciones están volviendo a realizarse luego de los años de pandemia que las obligaron a suspenderse.
En la fotografía que subió a sus redes sociales, se puede ver a la presentadora aprovechando las imágenes de apoyo para sentirse parte de las festividades. "¡Feliz fin de semana a todos y especialmente a quienes van a aprovechar de las Sanfermines y el Orgullo!", reafirmó Susanna Griso.
Fuente: (Instagram de Susanna Griso).
Sus más fieles seguidores le brindaron elogios en su labor del día, en donde incluso se animó a correr una carrera contra el reloj para imitar los encierros en San Fermín. Lo cierto es que ha sabido cómo mezclar la información con tintes de humor a la hora de presentar "Espejo público".
Sus más fieles seguidores le brindaron elogios en su labor del día.
Un momento incómodo
Susanna Griso protagonizó una de las escenas más insólitas de la semana durante su entrevista con la ministra de Sanidad, Carolina Darias. La presentadora la saludó mirando a la cámara cómo si la entrevista fuera en la distancia, pero la tenía en frente en el plató.
Las risas no tardaron en llegar y la periodista rememoró que "ha sido una temporada larga" de pandemia en donde no habían podido contar con entrevistados junto a ellos.