Isabel Pantoja reapareció ante la multitud que celebraba el Orgullo y le dedicó dulces palabras al colectivo LGTBI que la acompañó entonando sus más reconocidas canciones. Lo cierto es que Kiko Rivera también se hizo eco de esta aparición pública en la que la tonadillera no quiso nombrar a su familia en ningún momento.
Durante sus palabras, Isabel Pantoja hizo mención a su hermano Agustín, rememoró a su madre y paró de contar. En ningún momento hizo mención a Paquirri o a sus hijos. Horas después, Kiko Rivera reaccionaría a las palabras de su madre desde su cuenta oficial de Instagram.
Fuente: (Instagram de Isabel Pantoja).
El DJ compartió algunas de las pocas imágenes que pudo tomarse con su padre, quien perdió la vida tras un encuentro con un toro llamado Avispado en la Plaza de Pozoblanco el 26 de septiembre de 1984. En aquel entonces, Kiko Rivera era solo un niño.
El DJ compartió algunas de las pocas imágenes que pudo tomarse con su padre.
Si bien la tonadillera no lo hizo, Kiko Rivera ha querido rescatar la memoria de su padre. No solo al pinchadiscos le ha llamado la atención que su madre no haya mencionado a Francisco Rivera cuando habló acerca de “las grandes pérdidas de su vida”. Solo se limitó a decir “con toda la gente que quiero que está ahí”, señalando al cielo.
Un vínculo devastado
Desde que Kiko Rivera fue protagonista de “Cantora, la herencia envenenada”, el contacto entre él y su madre se hizo muy difícil. Lo último que se sabe de ellos es que ambos han llegado a un acuerdo, abogados mediante, para vender Cantora. La finca ha sido testigo de lo mejor y de lo peor de un clan completamente dividido.