Sábado 17 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco paralizó a todos con su drástica determinación

Todas las miradas, en la princesa.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco generó gran repercusión por su asistencia al Hospital Princesa Grace, donde acompañó a los nuevos padres y les dio las correspondientes felicitaciones por sus recién nacidos y hasta tuvo miradas tiernas hacia los bebés. Fue una aparición por lo alto de la que fuera nadadora, pues concurrió en solitario y dejó ver su mejoría de salud.

En efecto, se aguardaba por una nueva aparición de Charlene de Mónaco en el Baile de la Rosa, una celebración que volvió luego de dos años de no realizarse por motivos de la pandemia y que se llevó a cabo en el mes de julio y no en marzo como se acostumbra por una cuestión sanitaria, para garantizar mayor seguridad. Así, se visualizó al príncipe Alberto y a su familia emanando puro 'glamour'.

Baile de la Rosa. Fuente: ("Vanitatis").

La nota la dio Charlene de Mónaco al no acudir a la gala solidaria.

Sin embargo, la nota la dio Charlene de Mónaco al no acudir a la gala solidaria cuyo fin no es otro que recaudar fondos para la Fundación Kelly, la cual ayuda a los niños y que fue creada por la madre del monarca en el año 1962, actualmente es presidida por Carolina de Mónaco. Así las cosas, el Baile de la Rosa adquiere gran relevancia en Mónaco.

Baile de la Rosa. Fuente: ("Lecturas").

Con la resonada ausencia de la madre de Jacques y Gabriella en una cita que parecía ser imperdible para la que fuera nadadora, la Salle des Etoiles del Sporting Montecarlo vivió un evento maravilloso, donde los integrantes de la familia real lucieron impecables y donde la princesa Carolina ejerció de primera dama al tomarse del brazo de su hermano. Por cierto, se desconocen los motivos por los que Charlene de Mónaco no presenció el evento.

Los hijos de Carolina de Mónaco, presentes

Baile de la Rosa. Fuente: (Google).

Por cierto, además del príncipe Alberto y Carolina de Mónaco, los hijos de la princesa no quisieron perderse esta celebración organizada por su progenitora, por lo que se visualizó a Carlota Casiraghi y su pareja Dimitri Rassam, Andrea Casiraghi junto a Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover con Ben Sylvester Strautmann.