Cristina Cifuentes ha dado a conocer su enojo con Telemadrid luego de que el canal suspendiera la programación especial que tenía preparado sobre los actos del Orgullo en Madrid.
A través de una conexión con el "Deluxe", que se ha dado gracias a la boda entre Kike Calleja y Raquel Abad, la expolítica Cristina Cifuentes se ha quejado sobre la actitud de Telemadrid y también del alcalde de Madrid, Martínez Almeida.
El enojo de Cristina
Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier ha aprovechado el momento para consultarle a Cifuentes sobre el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo y comentaba que, para él, había sido "un momento histórico". Sin embargo, Cristina Cifuentes no estaba tan de acuerdo con ello. "Lo he estado oyendo, un momentazo. Me parece bien, pero una ocasión perdida", comentó la expolítica.
Por otra parte, Jorge Javier no quiso pasar por alto la conducta que ha estado teniendo el alcalde de Madrid. "¿Tú entiendes que en estos momentos que Madrid es capital del mundo con el orgullo, el alcalde se permita el lujo de no acudir a ninguno de los actos que se van a celebrar?", le preguntaba el presentador.
"Me parece bien, pero una ocasión perdida".
Ante lo cual Cristina Cifuentes respondió que eso debería preguntárselo a Almeida y que según ella "la participación de nuestros políticos en este acto reivindicativo creo que es importante. Yo creo que debería haber ido. No entiendo que no lo haya hecho".