Fabiola Martínez ha tenido una conversación con la revista “Diez Minutos”, donde se ha sincerado sobre su presente y su vida después de Bertín Osborne. Su ruptura con el presentador de televisión no ha hecho que dejen de llevarse bien, prueba de ello es que continúan adelante con la fundación homónima del cantante.
La ex de Bertín Osborne reconoce que ahora debe cuidar más su aspecto, puesto que vuelve a estar “en el mercado”. Fabiola Martínez es consciente de que existe la probabilidad de reconstruir su vida sentimental, no tiene ninguna prisa: “Qué pereza, Rosa. En serio, no tengo a nadie. Me da pereza y cierta desconfianza al no saber si se acercan por ti, porque les gustas, o por qué”, expresó.
Fabiola Martínez habla sobre su soltería
Fabiola Martínez declaró que su nueva vida, lejos de Osborne, no le ha costado para nada. “Yo estaba separada un año antes de que se diera la noticia. Estaba acostumbrada a estar sola, conmigo misma, que me encanta. Puede sonar muy egocéntrico, pero para mí esa es la estabilidad. Yo no necesito estar rodeada de gente, de ahí que mi mejor momento es cuando estoy sola en casa, aunque eso no significa que no me guste salir”, añadió la antigua compañera de vida de Bertín.
“Sentí vértigo”.
Una vez separada, Fabiola Martínez se fue con sus hijos Kike y Carlos a vivir al centro de la capital. “Al principio, cuando tomamos la decisión de separarnos, sentí vértigo. Tuve momentos de despertarme en crisis pensando qué iba a pasar, qué iba a hacer, cómo iba a pagarme mis gastos, porque yo tengo aquí a mi familia que se vino de Venezuela para ayudarme con Kike, mis padres y mi hermano”, relató la figura.
“En esos momentos lo único a lo que aspiraba era a tener un trabajo y estabilidad”, puntualizó. Con respecto a su vínculo actual con Bertín Osborne, defiende que ahora se llevan mejor porque no tienen “ese desgaste diario”.