Ignacio de Borbón, uno de los participantes de "Supervivientes 2022" que se ha mantenido en pie hasta el final, ha realizado un reclamo a la producción sobre algunas acciones por parte de otros concursantes.
Uno de los juegos de la noche tenía como recompensa una tabla de quesos con fruta. El problema ha sido que algunos participantes han tomado un poco de los alimentos de la tabla antes de que comenzara el juego e Ignacio de Borbón lo ha marcado durante el 'reality'.
El reclamo de Ignacio
"No es por comida porque yo he ganado la recompensa y estoy contento, pero habíamos separado un par de uvas para después y luego ya no estaban. Si lo hago yo, me llaman ansias o lo que sea", comenzaba diciendo Ignacio de Borbón.
"Si lo hago yo, me llaman ansias o lo que sea".
La competencia entre Ignacio de Borbón y Nacho Palau tuvo como ganador al pariente de los reyes que al recibir su premio no se ha quedado callado, ya que en estas últimas instancias las irregularidades enojan a cualquiera y con un buen motivo.
"Bueno, nada si se trata de comida en este programa no pensamos que sea", comentaba Lara Álvarez sin pasar por alto el enojo de Ignacio, pues se trata de un asunto importante. Ante las quejas del concursante, Alejandro no ha tenido problemas en confirmar que él había tomado algunas uvas, y es que negarlo tampoco tenía caso ya que había sido fichado por las cámaras.
"He tomado una uva, había ahí cinco. Se le dijo que se le iba a guardar el queso y yo he tomado una. Le he dado a todos mis compañeros, a él también", confesó Alejandro. Aun así, la producción no ha tomado ninguna medida hasta el momento y todo el asunto ha terminado allí.