Kiko Matamoros ha protagonizado uno de los momentos más esperados desde su salida de “Supervivientes”. Ha vuelto a sentarse en “Deluxe” para verse con aquellos compañeros que lo han criticado. Delgado, pero con la entereza suficiente, el colaborador ha respondido a todo lo que se ha dicho de él y ha tenido para repartir, incluso a personas que no estaban presentes en plató.
Una de las figuras que fue más crítica con Kiko Matamoros fue Mercedes Milá, quien días antes de que el novio de Marta López Álamo saliera del ‘reality’ dijo que la había decepcionado, llegando a decir alegatos muy fuertes hacia el tertuliano. Saber lo que la periodista dijo sobre él no le hizo ninguna gracia, algo que no dejó pasar.
Kiko Matamoros responde a quienes lo criticaron en “Supervivientes”
“Es su opinión, la respeto, es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella. La defensa es un derecho legítimo”, declaró el famoso Kiko Matamoros sin dar vueltas. Dicho esto, soltó una frase que dejó por los suelos a Mercedes Milá: “Consejos vendo para mí no tengo”.
Jorge Javier Vázquez advirtió a Kiko Matamoros que no le convenía ir por ese camino. El presentador le aconsejó aceptar que era una crítica más y asumir que aceptar ir a un ‘reality’ tiene sus consecuencias.
“No lo voy a hacer”.
“Pública ha sido su trayectoria y pública ha sido la mía, ella puede decir lo que le dé la gana y yo podría tener el derecho a contestarle y no lo voy a hacer”, soltó el padre de Laura sin perder la compostura.